«Voy a terminar con la corrupción», dice AMLO, ya candidato. ( Por Alma E. Muñoz y José Antonio Román para últimas La Jornada.unam.mx )

Entre gritos de «¡presidente, presidente!», la Asamblea Nacional Electiva de Morena aprobó la candidatura a la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador, quien prometió no traicionar nunca al pueblo, ni mentir ni robar.

“Soy terco, obcecado y con esa misma convicción actuaré como Presidente de la República. Con terquedad, con perseverancia, rayando en la locura, de manera obcecada, voy a terminar con la corrupción. Lo mismo, con intransigencia vamos a promover el desarrollo de México”, señaló tras tomar protesta como candidato.

Al esbozar un amplio programa de lo que sería su gobierno, enfatizó que eliminará la corrupción y la impunidad y abundó en el polémico tema de la amnistía para delincuentes, al prometer que acabaría con la violencia y la inseguridad.

“Someteré a debate, inclusive con las víctimas, la posibilidad de otorgar amnistía a los infractores que opten por la readaptación…(…)…

 
últimas La Jornada.unam.mx

***

Rinde AMLO protesta
como candidato a la
Presidencia de México

En Asamblea Nacional de MORENA, en la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, rinde protesta como candidato a la Presidencia de México.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.