Venta del avión presidencial beneficiará a Zacualtipán, Hidalgo, anuncia presidente en visita a hospital. ( lopezobrador.org.mx )

17-09-2019 DIALOGO CON LA COMUNIDAD DEL HOSPITAL RURAL ZACUALTIPAN HIDALGO FOTO 012019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

De visita en el hospital rural de Zacualtipán, en Hidalgo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió con los habitantes de ese municipio a destinar parte de los recursos obtenidos de la venta del avión presidencial a garantizar que el servicio de agua en esta región.

Explicó que, de no haber sido vendida, dicha aeronave costaría a los mexicanos 7 mil millones de pesos. Al comparar esa cantidad con el presupuesto que recibe el municipio, calculó que son casi tres siglos y medio de ingresos, por lo que reafirmó “no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>