Vamos a rescatar la industria petrolera nacional desde Tabasco, afirma AMLO en Villahermosa. ( lopezobrador.org.mx )

14-10-18 FOTOS 02 AMLO MITIN TABASCO GIRA DE AGRADECIMIENTO

La refinería va y se invertirán 160 mil mdp en su construcción
Se termina voto a mano alzada en sindicatos petroleros; habrá democracia sindical
Borrón y cuenta nueva en adeudos de luz; nadie se robará dinero de contribuyentes
Se invertirán 3 mil mdp para garantizar empleo y estudio a jóvenes tabasqueños
Habrá tres nuevas universidades públicas y gratuitas en Tabasco
Sembrando Vida generará 54 mil empleos permanentes en la entidad

Villahermosa, Tab., 14 de octubre de 2018.- La llamada Reforma Energética provocó la caída en la producción de petróleo crudo, ya que se han dejado de producir 1 millón 200 barriles cada día. Por ello, el nuevo gobierno federal estará a cargo del rescate de la industria petrolera nacional desde Tabasco con el apoyo de todos sus habitantes y con la inversión de 160 mil millones de pesos que harán posible la construcción de la refinería en la entidad.

Así lo expresó este día el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en la Plaza de Armas de esta ciudad, donde encabezó una asamblea pública como parte de la gira de agradecimiento que recorre el país.

López Obrador reiteró que cumplirá todos los compromisos adquiridos en la campaña y habló sobre uno de los más importantes para la economía nacional:

“La refinería va. La vamos a construir contra viento y marea. Va a haber mucho trabajo porque es una inversión de 160 mil millones de pesos en 3 años. Y también les pido apoyo y les informo que vamos a reactivar todo el trabajo de exploración y de perforación de pozos petroleros porque vamos a sacar adelante la industria petrolera nacional desde Tabasco. ¿Me van a apoyar, paisanos?”

AMLO detalló que la caída sostenida en la producción petrolera es consecuencia de la reforma constitucional en materia energética:…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.