UNAM y Gobierno de México unen esfuerzos para erradicar la marginación en zonas turísticas y fronterizas. ( loezobrador.org.mx )

8-07-2019 8-07-2019 PROYECTOS DE MEJORAMIENTO URBANO EN COLONIAS MARGINADAS PALACIO NACIONAL FOTO PORTADA

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

Están listos los 104 proyectos arquitectónicos elaborados por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para el desarrollo urbano de colonias marginadas de ciudades turísticas y fronterizas del país, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos un trabajo conjunto, de colaboración. Desde luego que la UNAM tiene autonomía y siempre la defenderemos y respetaremos, pero estamos colaborando para el desarrollo económico y social, en este caso el urbano. Estamos trabajando de manera coordinada en proyectos para el desarrollo urbano en colonias populares de ciudades fronterizas y ciudades turísticas porque no queremos los contrastes de los hoteles de gran turismo y las colonias sin servicios y abandonadas”, puntualizó.

Acompañado del rector Enrique Graue; del titular de la Sedatu, Román Meyer Falcón, y del director del INFONAVIT, Carlos Martínez; el mandatario explicó que el objetivo de estos proyectos es lograr la igualdad y equidad, eliminar los contrastes ofensivos…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>