Tráfico de facturas falsas será delito grave, anuncia presidente AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

25-06-2019 CONFERENCIA DE PRENSA MATUTINA FOTO 01

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Gobierno de México no permitirá la defraudación fiscal y reiteró que ante el Poder Legislativo ya se ha presentando una iniciativa de ley para tipificar como grave el tráfico de facturas falsas.

En conferencia de prensa matutina explicó que esta práctica ilegal genera evasión fiscal de miles de millones de pesos, por lo que el Sistema de Administración Tributaria pondrá orden para hacer frente a este ilícito.

El mandatario dijo que continúa la limpia al interior de Petróleos Mexicanos, por ejemplo, sostuvo que ya no hay corrupción en los mandos superiores; el tráfico de contratos y compras con sobreprecio, se terminó, lo que representa ahorros hasta del 30 por ciento.

Aseguró estar tranquilo porque se detuvo la caída en la producción de petróleo y se ha estabilizado. Actualmente la empresa produce un millón 670 mil barriles, genera utilidades y la deuda heredada se reestructura gracias a que los bancos extranjeros ampliaron créditos y bajaron las tasas de interés…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>