TLCAN, aeropuerto y energía en cita Peña-AMLO. ( Por Rosa Elvira Vargas y Alma E. Muñoz para últimas La Jornada.unam.mx )

Ciudad de México. Después de una hora y media de reunirse a solas con el presidente Enrique Peña Nieto, en su despacho de Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador calificó el encuentro de cordial y de amistoso, donde se abordaron los temas de la transición, y de forma destacada lo relativo a la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México y la reforma energética.

Asimismo dijo ambos abordaron el tema del presupuesto que aplicará el nuevo gobierno y donde –insistió– ya vendrán los programas sociales que propuso en campaña como el aumento a la pensión para adultos mayores y el apoyo a jóvenes, así como la reducción salarial para el puesto de presidente y los principales cargos del gobierno federal.

López Obrador resaltó que acordó con el presidente Peña Nieto que la etapa de transición será una vez que sea declarado presidente electo….(…)…

 
últimas la Jornada.unam.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.