Submarino en Argentina. La explosión detectada en el submarino sume a Argentina en la tragedia nacional. ( La Vanguardia.com )

La explosión detectada en el submarino sume a Argentina en la tragedia nacional

Los familiares de los 44 tripulantes del submarino desaparecido son atendidos tras la noticia de la explosión en Mar de Plata (AFP)

    La Armada no confirma la muerte de la tripulación pero los familiares de los 44 tripulantes pierden la esperanza…(…)…A pesar de la mala noticia, Argentina sigue buscando el submarino con el apoyo de aviones y buques extranjeros, especialmente de EE.UU. Sin embargo, ahora el rastreo se centra ya solo en la zona donde se identificó el sonido de la deflagración. La Armada argentina insiste en que la avería en las baterías que el comandante de la nave había informado tras partir de Ushuaia el 13 de noviembre había sido solventada cuando mantuvieron la última comunicación con la base dos días más tarde. No obstante, las especulaciones apuntan a que la explosión podría haberse producido en el sistema de baterías…(…)…

La Vanguardia.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>