“Somos respetuosos de la libertad de creencia”, “estoy consciente de que el pueblo de México venera a la Virgen”: AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

    “En mi caso, yo como decía ‘El Nigromante’, Ignacio Ramírez: yo me hinco donde se hinca el pueblo”, expresa.
    Insiste que lo que se dice respecto a su estado de salud es falso, porque se encuentra al cien
    Adelanta que mañana en el debate seguirá “sereno moreno”, tranquilo y esperará para ver cómo se portan los demás”
    Pide que el voto sea parejo por los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”

Ciudad Guzmán, Jalisco, 19 de mayo de 2018.-   Andrés Manuel López Obrador alertó a los mexicanos que sus adversarios llevan a cabo una campaña vil y sucia para afectarlo, porque primero dicen que está mal de su salud y ahora reparten volantes diciendo que MORENA está en contra de la Virgen de Guadalupe.

Expresó: “Quiero decirle a todos los ciudadanos que en este movimiento hay católicos, evangélicos, libres pensadores y somos respetuosos de la libertad de creencia, En mi caso, yo como decía “El Nigromante”, Ignacio Ramírez: yo me hinco donde se hinca el pueblo”.

“Estoy consciente de que el pueblo de México venera a la Virgen, como tiene veneración por Benito Juárez, como la tiene por las madres, por la patria, entonces no vamos a ofender las libertades del pueblo”, añadió.

Además, sostuvo: “buscamos que nuestro pueblo salga de la pobreza, que triunfe la justicia sobre el poder y somos respetuosos de todas las religiones”…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.