Se verá un beneficio inicial en el 50% de la población con el nuevo gobierno, dice presidente electo en gira por Guaymas. ( lopezobrador.org.mx )

Poco a poco se va a ir extendiendo el apoyo a todo el pueblo, explicó
    Vamos a ayudar a los yaquis, vamos a ayudar a la gente humilde, a la gente pobre
    Tengan confianza, no voy a fallarles, no voy a traicionar al pueblo. No se van a decepcionar

Guaymas, Son., 22 de septiembre de 2018.– La mitad de la población recibirá algún tipo de apoyo por parte de la nueva administración federal durante los primeros meses, y poco a poco los beneficios se extenderán al resto de la población. Bajo este esquema, se dará prioridad a las personas más humildes.

Así lo expuso Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante el acto público que encabezó en esta ciudad, el tercero que corresponde al estado de Sonora de un total de cuatro municipios.

López Obrador saludó a los asistentes y agradeció la presencia de habitantes de zonas cercanas, a quienes explicó el motivo de la gira de agradecimiento:

“Me da mucho gusto estar de nuevo con ustedes. Agradezco también la presencia de ciudadanos de otros pueblos, comunidades y ejidos de otros municipios de Sonora. Estamos de nuevo recorriendo el país, desde ayer iniciamos una gira por Sonora en San Luis Río Colorado, estuvimos en Nogales, en la mañana en Hermosillo, ahora con ustedes aquí en Guaymas, y vamos a terminar esta gira, este recorrido, en Ciudad Obregón por la tarde. Y así vamos a seguir visitando los pueblos, los municipios de México para gobernar desde abajo y con la gente, ese va a ser la forma, el estilo de gobierno…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.