Elecciones regionales. El chavismo se impone en 17 de los 23 estados de Venezuela, según los resultados oficiales. ( La Vanguardia.com – telesurtv.net )

 

El chavismo se impone en 17 de los 23 estados de Venezuela, según los resultados oficiales

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, tras conocerse los resultados oficiales de las elecciones regionales (… / EFE)

 

 

La oposición no reconoce los resultados y pedirá una auditoría de todo el proceso electoral.

El oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se impuso en 17 de los 23 estados del país en las elecciones a gobernadores celebradas hoy, según los resultados oficiales anunciados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

De acuerdo con el CNE, los candidatos de la oposición ganaron en cinco estados, mientras que los resultados de la región restante, el estado de Bolívar, aún no se han hecho públicos por la ajustada diferencia de votos entre los dos contendientes.

La oposición venezolana, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo hoy que no reconoce los resultados de las elecciones regionales. “No reconocemos los resultados anunciados por el CNE”, dijo el jefe de la campaña de la MUD, Gerardo Blyde, en rueda de prensa en la que señaló que la alianza opositora pedirá una auditoría de todo el proceso electoral…(…)…

 

La Vanguardia.com

 

 

 Telesurtv.net

 

*****

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.