Salinas, Calderón, Yunes y Moreno Valle realizan un plan “para enfrentarnos con guerra sucia”, denuncia AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

    Es un asunto tan grave la decisión de Enrique Peña Nieto de volver a nombrar a Luis Videgaray como integrante de su gabinete, expresa

    Sostiene que en junio habrá la oportunidad para tener un gobierno honesto en el Estado de México y no esperar hasta el 2018

Desde Tenango del Aire, Estado de México, Andrés Manuel López Obrador denunció que el pasado diciembre, en la Ciudad de México, el  priista Carlos Salinas de Gortari se reunió con el panista Felipe Calderón, así como con los gobernadores de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y de Puebla, Rafael Moreno Valle llevan a cabo un plan “para enfrentarnos con guerra sucia”…(…)..

Durante la asamblea informativa en Temamatla, Estado de México, López Obrador indicó que Felipe Calderón se dice ser católico, pero no recuerda los mandamientos y se le olvida que un buen dirigente de izquierda no puede decir mentiras, tiene que actuar siempre con la verdad.

En Tenango del Aire afirmó que Salinas, Calderón, Yunes y Moreno Valle se reunieron para llevar a cabo una estrategia en contra de MORENA, porque Felipe Calderón quiere dejar a su esposa Margarita Zavala de candidata a la Presidencia de la República, el panista se quiere reelegir, ya fue presidente y ahora impulsa a su esposa.

En el caso de Yunes Linares, prosiguió, como hay elecciones en el 2018 en Veracruz quiere dejar como gobernador a su hijo y en el caso de Rafael Moreno quiere dejar de gobernador a su esposa, “es un descaro y por eso tenemos que enfrentarlo sin caer en la trampa de la violencia, nuestro movimiento ha sido y seguirá siendo pacífico, y les vamos a ganar a la mafia del poder”.

En entrevista, López Obrador aseguró que la guerra sucia en contra de MORENA no prosperará…(…)….

Garantizó que si se combate la corrupción en el país, MORENA aplicará un plan para dar trabajo y estudio a 2 millones 600 mil jóvenes, con una inversión de 100 mil millones de pesos, y además será vendido el avión presidencial de Peña.

Aseguró que solo faltan 17 meses para acabar con la pesadilla, viene una etapa nueva y los mexicanos serán felices como se lo merecen, porque no todo está perdido, hay posibilidad de un cambio….(…)…

.

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.