Rinden homenaje a Camacho Solís en el Senado. ( Por Alma E. Muñoz para últimas La Jornada )

 Los tres poderes del Estado rinden en el Senado de la República un homenaje de cuerpo presente a Manuel Camacho Solís, quien falleció la madrugada de este viernes a los 69 años de edad, en su casa, a consecuencia de un tumor cerebral.

Miguel Barbosa, presidente del Senado, aseguró que la partida de su compañero de bancada se da cuando México necesita más estadistas; en estos difíciles momentos cuando se requiere de gran visión, se va cuando el país necesita más que nunca de compromisos con la democracia.

En su mensaje consideró a Camacho Solís estadista, profesor, investigador, hombre progresista y constructor de la democracia.

En representación de Enrique Peña Nieto, presidente de la República, acudió a la ceremonia el secretario de Hacienda, Luis Videgaray. También está el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar Morales, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera….(…)…


últimas La Jornada.unam.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>