Revista de prensa. El muro ideal de Trump: una valla de acero, negra y acabada en punta y otras noticias internacionales. ( La Vanguardia.com )

Los medios de comunicación de referencia internacional destacan la disposición de Theresa May de presentar su dimisión a partir de junio.

El muro ideal de Trump: una valla de acero, negra y acabada en punta y otras noticias internacionales

Migrantes hondureños que planean entregarse a los agentes de la patrulla fronteriza de los EE. UU. en Tijuana, México (AP)

Los medios de comunicación de referencia internacional destacan en sus portadas la disposición de la primera ministra británica, Theresa May, de presentar su dimisión a partir de la primera semana de junio, si su acuerdo del Brexit es rechazado por cuarta vez en la Cámara de los Comunes. Al margen de esta noticia, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este viernes, 17 de mayo, en la prensa extranjera.

The Washington Post: la cabecera estadounidense recoge algunas de las ideas que tiene el presidente Donald Trump para el muro que quiere construir en la frontera sur. Será una valla de acero y no un muro de hormigón como prometió durante mucho tiempo. Además será negra para que absorba el calor y quema a los posibles inmigrantes que quieran escalarla. Y los listones acabarán en punta…(…)…

La Vanguardia.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>