Revista de prensa. Choque público entre EE.UU. y el Reino Unido por la amenaza de Irán y otras noticias internacionales. ( La Vanguardia.com )

 

Los medios de comunicación de referencia internacional destacan la declaración de emergencia nacional de Trump para vetar el acceso de las tecnológicas chinas.
Choque público entre EE.UU. y el Reino Unido por la amenaza de Irán y otras noticias internacionales
Estados Unidos está ampliando sus efectivos en el Golfo ante la “inminente” amenaza de Irán (AFP)

Los medios de comunicación de referencia internacional destacan en sus portadas que Estados Unidos prepara el terreno para prohibir el acceso a su mercado de las tecnológicas chinas Huawei y ZTE. El presidente Donald Trump ha firmado una orden ejecutiva con la que declara una emergencia nacional en el sector de las telecomunicaciones. Al margen de esta noticia, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este jueves, 16 de mayo, en la prensa extranjera.

The Washington Post: la cabecera estadounidense presenta a una viuda y madre de 28 años de edad, cuyo marido se convirtió en uno de los decenas de miles de campesinos que se han suicidado en la última década en la India rural, donde viven 1.300 millones de personas. Harta de la pobreza y las jerarquías de clase y género, Vaishali Yede desafío sus propias expectativas y ahora aspira a ocupar un asiento en el Parlamento. El resultado de las elecciones se conocerá la semana próxima…(…)…

La Vanguardia.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>