Reta AMLO a mafia del poder que presente una sola prueba de la supuesta vinculación con el gobierno de Venezuela. ( lopezobrador.org.mx )

Expresa que se podrá acudir si es necesario al TRIFE, porque MORENA presentó pruebas que la maestra Delfina Gómez Álvarez ganó los comicios en Edomex.

Desde Zacoalco, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador retó a los integrantes de la mafia del poder –quienes se han encargado de difundir que es como Hugo Chávez o como Nicolás Maduro—  a que presenten una sola prueba de la supuesta vinculación con el gobierno de Venezuela.

“Es una vil calumnia, un acto desesperado de la mafia del poder para meter miedo, porque no quieren dejar de robar, porque no tienen llenadera y quieren así asustar a la gente evitar que se logre un cambio verdadero”, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA.

Pidió a los ciudadanos que orienten, convenzan y quítenle el miedo a la gente, porque los espantan, los asustan, les dicen que si gana MORENA, México va a ser como Venezuela y aclaró que “nosotros no tenemos nada que ver con el gobierno de Venezuela, eso debe de quedar muy claro, pura calumnia”…(…)..

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>