Responsabiliza AMLO a tecnócratas corruptos que México padezca una devaluación de peso y crisis económica. ( lopezobrador.org )

 

Andrés Manuel López Obrador responsabilizó a los tecnócratas corruptos e ineptos que México es el país en el mundo que más a pagado por la devaluación de su moneda, donde creció más la deuda pública, menos crecimiento público ha habido en los últimos 30 años.

Y son los culpables, añadió, que se padezca una situación delicada, hay incertidumbre y llamó a estar pendientes, porque el gobierno de Enrique Peña Nieto puede aplicar medidas que afecte más la economía popular, sino que agrave la situación económica y financiera.

Dijo que los tecnócratas mexicanos son muy ineficientes, corruptos, así como torpes y eso se observa desde la época de Pedro Aspe, todos los tecnócratas formados en escuelas del extranjero o el ITAM.

Indicó que esperará a saber que propondrá el gobierno peñista para detener la crisis, porque no han, están juntando mucho dinero para frenar el tipo de cambio, “pero son capaces hasta de hipotecar por completo al país”….(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.