Recomienda López Obrador que Salinas y Peña se sienten para decidir quiénes serán los candidatos del PRI y del Frente. ( lopezobrador.org.mx )

    Salinas está aquí, porque hay rejuego en el PRIAN y tienen problemas, dice
    Critica AMLO que INAI mantenga en secreto: la devolución de impuestos de Fox, el caso Odebrecht y compra-venta Fertimex
    Da a conocer que se preparará ante la guerra sucia y aplica el lema del superhéroe mexicano Kalimán: “serenidad y paciencia”.

En entrevista que concedió en El Grullo, Jalisco, Andrés Manuel López Obrador recomendó que Carlos Salinas de Gortari y Enrique Peña Nieto se sienten para decidir quiénes serán los candidatos del PRI y del frente para ir a la elección presidencial del 2018.

Enfatizó que ojalá y arreglen sus asuntos, “ya nosotros los estamos esperando, pero ellos no terminan de ponerse de acuerdo, ya sabemos que nos van a querer echar montón, que nos van a querer trampear, que van a querer comprar votos, robarse la Presidencia a billetazos, ya los conocemos muy bien, pero no va(n) a poder, porque la gente está muy consciente de que (hace falta) un cambio verdadero”…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>