Quedaron atrás las descalificaciones. Empresarios de Monterrey apoyarán a AMLO. ( Por Alma E. Muñoz y Enrique Méndez para La Jornada.unam.mx )

Foto

 ▲ Empresarios del Grupo Monterrey a su salida de la reunión que sostuvieron ayer con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en Ciudad de México.Foto Carlos Ramos Mamahua

La relación, extraordinaria, dice el próximo presidente. electo, Andrés Manuel López Obrador, en Ciudad de México.Foto Carlos Ramos Mamahua

…En lo que fue definido como un encuentro en «muy buenos términos», el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió ayer por más de tres horas con los principales empresarios del Grupo Monterrey, a quienes invitó a colaborar en el desarrollo económico del país y en sus principales proyectos de infraestructura.

«Todos están dispuestos a invertir. La relación es extraordinaria y hablamos de cómo unirnos para lograr el progreso con justicia en México», dijo López Obrador al concluir el diálogo en un edificio de la calle de Durango, en la colonia Roma.

Explicó que con el capital asentado en Monterrey habló «de todo, desde luego sobre el fomento a las industrias, a las empresas, la creación de empleos y el bienestar».

Alfonso Romo, próximo coordinador de la Oficina de la Presidencia, informó que en la reunión con López Obrador estuvieron, entre otros, Rogelio Zambrano, presidente del consejo de administración de Cementos Mexicanos (Cemex); Enrique Zambrano, presidente de Proeza; Armando Garza Sada, presidente de Grupo Alfa; Federico Toussaint, presidente del consejo de administración de Lamosa; Eduardo Garza T., presidente de Grupo Frisa; Juan Antonio González Moreno, presidente de Gruma y Gimsa; Juan Ignacio Garza, de Caintra; Tomás González Sada, presidente de Cydsa, y Adrián Sada, presidente del consejo de administración de Grupo Vitro….(…)…


La Jornada,unam.mx

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>