Pronto la UNAM definirá “nuevos rumbos”: Narro ( Por Emir Olivares Alonso para últimas La Jornada )

Durante su discurso en la ceremonia de entrega de los doctorados honoris causa, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, hizo una mención al proceso de sucesión para la rectoría que está en puerta.

“Pronto los universitarios viviremos a plenitud la pluralidad que nos caracteriza para definir los nuevos rumbos de esta casa de cultura. Estoy seguro que será un proceso institucional, dirigido por nuestra extraordinaria Junta de Gobierno, donde la razón y la tolerancia deberán hacerse presentes, donde los proyectos para el futuro de la universidad serán lo más importante, y donde se expresarán libremente todos los puntos de vista”.

Ante los 11 galardonados, integrantes del Patronato Universitario y de la Junta de Gobierno, directivos, académicos, estudiantes y trabajadores de la casa de estudios que se congregaron en el Palacio de Minería para presenciar la ceremonia, el rector confió en que en los años venideros “nuestra institución habrá de avanzar con mayor celeridad que la que ha tenido desde su nacimiento como universidad de la nación hace más de un siglo….(…)…


últimas La Jornada.unam.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.