Programas y proyectos de AMLO obtienen aprobación ciudadana superior al 90% en la Consulta Nacional Programas Prioritarios. ( lopezobrador.org.mx )

26-11-18 FOTOS 02 CONFERENCIA RESULTADOS SEGUNDA CONSULTA NACIONAL CIUDADANA

Casi 950 mil habitantes votaron en todo el país
    Ciudadanos desean participar en la toma de decisiones
    Nuevo gobierno federal avanza en consolidación de democracia participativa
    Apoyamos que López Obrador llame al pueblo a participar: Jerónimo Jacobo
    Existe diálogo con pueblos indígenas y habrá consulta en comunidades

 Al término de la Consulta Nacional Programas Prioritarios convocada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y con el 94 por ciento de las casillas contabilizadas, es posible informar que este fin de semana acudieron a votar 946 mil 81 habitantes en todo el país.

“La participación fue muy alta, vimos filas de ciudadanos en muchas plazas y lugares del país y creo que es una buena señal. Hay una consolidación de este ejercicio democrático, de esta ampliación de las formas de participación”, señaló Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social del gobierno electo.

Los altos índices de afluencia en las mesas de votación expresan “que la gente quiere ser escuchada, que los ciudadanos quieren participar en la toma de decisiones, y también se reafirma la voluntad del próximo gobierno de avanzar en la democratización de México”, añadió Ramírez Cuevas…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>