Primer ministro haitiano anuncia medidas para frenar protestas. ( telesurtv.net )

Las autoridades haitianas no han publicado cifras oficiales sobre la cifra de muertos ni heridos en las manifestaciones

Las autoridades haitianas no han publicado cifras oficiales sobre la cifra de muertos ni heridos en las manifestaciones | Foto: EFE

Entre las medidas destaca la reducción del 30 por ciento del presupuesto para la oficina del Primer Ministro y el retiró de privilegios a altos funcionarios el Estado.

El primer ministro de Haití, Jean-Henry Ceant, anunció este sábado una serie de medidas para hacer frente a las manifestaciones y reducir las tensiones políticas por las que atraviesa el país caribeño.

De acuerdo a Jean-Henry Ceant las medidas incluyen recortes administrativos, lucha contra el contrabando y la corrupción.

En el mensaje al pueblo haitiano, Ceant indicó que la primera medida es reducir el presupuesto del primer ministro en un 30 por ciento, sugiriendo a la Presidencia y al Parlamento a seguir el ejemplo…(…)…

telesurtv.net

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>