Priístas en Edomex “no quieren dejar de robar, no tienen llenadero”: AMLO. ( Por José Antonio Román para últimas La Jornada.unam.mx – lopezobrador.org.mx )

Andrés Manuel López Obrador, en imagen del 2 de mayo de 2017. Foto Carlos Ramos Mamahua

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador aseguró que el PRI “está temeroso” no sólo de perder en sí la gubernatura del Estado de México en las elecciones del próximo domingo, sino de los “privilegios” que para “la mafia del poder” le ha representado el gobernar dicha entidad. “No quieren dejar de robar, no tienen llenadero”, dijo….(…)…

Por José Antonio Román para
últimas La Jornada.unam.mx

 

**

…Sin embargo, comentó que contrario al oficialismo, a toda esta camarilla, hay un artículo esplendido de René Delgado publicado el  pasado sábado, en el periódico Reforma, donde habla de cómo se esmeran en enrarecer el ambiente, y esto tiene como explicación el 18 y es la preocupación por las elecciones en el Estado de México, porque MORENA va a arriba en las encuestas y están muertos de miedo….(…)…

 

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>