Presidente supervisa caminos pavimentados por comunidades de usos y costumbres de Oaxaca.( lopezobrador.org.mx )

29-06-2019 SUPERVISION DE CONSTRUCCION DE CAMINOS A CABECERAS MUNICIPALES SAN JUAN ATEPEC OAXACA FOTO 09

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance de la construcción de caminos de acceso a cabeceras municipales de Oaxaca a seis meses de la entrega de los primeros cheques a autoridades de usos y costumbres para que bajo su responsabilidad adquirieran herramientas e insumos con los que los habitantes iniciarían los trabajos.

En San Juan Atepec, el mandatario explicó que, usando lo indispensable y sin maquinaria sofisticada, este mecanismo hace que el beneficio se quede en las regiones, estimula el empleo en la región para que mujeres y hombres no se desplacen forzadamente en busca de oportunidades; el pago que reciben reactiva la economía regional.

Inicialmente, el programa abrió 45 frentes de trabajo para comunicar a las cabeceras municipales y ya están construidos 120 kilómetros; se abrirán 290 kilómetros más.

Este mes iniciarán los trabajos para comunicar 56 cabeceras municipales, lo que significa 350 kilómetros adicionales. Actualmente, participan 4 mil 49 hombres y 556 mujeres en las labores…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>