Presidente firma decreto para abrir expedientes políticos. (lopezobrador.org.mx )

https://lopezobrador.org.mx/wp-content/uploads/2019/02/27-02-2019-FOTO-04-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-1024x674.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador firmó el decreto para abrir los expedientes políticos que estuvieron reservados en el Palacio de Lecumberri por el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Adelantó que este viernes dará a conocer la normatividad que acompaña esta disposición.

“Les adelanto también una cosa que es interesante, no todo lo que se dice ahí es cierto, acuérdense. Hay muchas cosas que no son ciertas, no porque sea el archivo del Cisen o de la Policía Federal de Seguridad ya todo lo que ahí se especifica es cierto.

Inventaban cosas y fabricaban denuncias para que, sobre todo cuando se trataba de opositores o considerados opositores al Estado, siempre había cosas que no son ciertas.

Yo cuando vi una parte –no tengo tiempo para estar revisando todo– pero vi una parte y dije, esto no, no es verdad. Ya cuando tengan acceso, pídanlo, ahí se les va a entregar”, remarcó.

Ante el crecimiento del Archivo General de la Nación, adelantó que se reclutará a aprendices del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ para que colaboren como personal encargado de administrar estos documentos…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>