Presidente encabeza firma de acuerdo para impulsar inversiones; generarán empleos y bienestar, afirma. ( lopezobrador.org.mx )

13-06-2019 ACUERO CON EL CCE PARA PROMOVER LA INVERSION Y EL DESARROLLO INCLUYENTE FOTO 03

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la confianza que los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tienen en México al ratificar su compromiso de invertir en el país a través de la firma del Acuerdo para Promover la Inversión y el Desarrollo Incluyente que este día se llevó a cabo y cuyo objetivo es incentivar la creación de empleos, el crecimiento económico y propiciar bienestar en el país.

“Si hay inversión, hay empleos; si hay empleos, hay bienestar y si hay bienestar, hay paz y tranquilidad social. Ese es un círculo virtuoso. Por eso agradezco mucho la confianza de los empresarios en México y en el gobierno”, subrayó.

Con este convenio, explicó, los sectores de la iniciativa privada aportarán inversiones en los sectores agropecuario, industrial y de servicios. Como resultado, se logrará crecer a una tasa promedio anual del 4 por ciento….(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>