Presidente electo anuncia en Tamaulipas rehabilitación de refinería de Madero por 4 mil mdp 17-10-18 FOTOS 01 AMLO MITIN TAMAULIPAS GIRA DE AGRADECIMIENTO . ( lopezobrador.org.mx )

17-10-18 FOTOS 01 AMLO MITIN TAMAULIPAS GIRA DE AGRADECIMIENTO

Rescataremos industria petrolera como hizo el general Cárdenas en 1938
    Frontera norte del estado será beneficiada con Zona Libre
    A partir del 1° de diciembre gobierno federal ofrecerá empleo y visas laborales a migrantes
    Se trabaja propuesta de cooperación multinacional con países de la región
    Por ley habrá democracia sindical; voto libre y secreto
    Nuevo gobierno cancelará privilegios para altos funcionarios, como 5 mil mdp en atención médica y 9 mil mdp en caja de ahorro

Tampico, Tamps., 17 de octubre de 2018.- La rehabilitación de la refinería de Madero por 4 mil millones de pesos forma parte de la estrategia de rescate a la producción petrolera nacional. Además, los municipios fronterizos de la entidad recibirán los beneficios de la Zona Libre que aplicará desde el 1° de enero en la franja norte del país.

Así lo dijo esta tarde el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, durante el acto público que encabezó a un costado de la Laguna del Carpintero, como parte de la gira de agradecimiento en el país.

Entre las acciones más importantes para la entidad, destaca el rescate de la producción petrolera, por lo que Tamaulipas formará parte de los estados a los que se destinará una fuerte inversión en infraestructura.

“Se va a rehabilitar la refinería de Madero. El año que viene se van a invertir más de 4 mil millones de pesos en la rehabilitación de la refinería para que se produzca la gasolina en México. Va a cambiar la política petrolera”, afirmó….(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.