Presidente electo agradece a 500 mil ciudadanos que han votado en Consulta Nacional sobre Nuevo Aeropuerto; “hay que seguir participando”. ( lopezobrador.org.mx )

27-10-18 FOTO AMLO MENSAJE CONSULTA NACIONAL DESTINO NAIM

Ciudad de México, 27 de octubre de 2018.- En dos días de votaciones alrededor de medio millón de mexicanos han emitido su opinión sobre dónde les gustaría que se ubique el nuevo aeropuerto, lo que habla de un alto nivel de politización.

Esta mañana, a través de un mensaje dirigido a los mexicanos, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, hizo un balance de los dos primeros días de la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto:

“Estamos en plena consulta para resolver entre todos lo del aeropuerto. Ayer participaron alrededor de 250 mil ciudadanos, igual que el jueves, de modo que ya han participado cerca de 500 mil ciudadanos en dos días, y sigue hoy y mañana. Como van las cosas, creo que van a participar alrededor de un millón de ciudadanos, algo extraordinario. Un millón de ciudadanos que en algunos casos van y hacen fila, se forman para votar, dan su tiempo. Imagínense el nivel de politización, el nivel de conciencia que hay en estos ciudadanos, porque implica destinar tiempo, implica tener conciencia, no dejarse manipular, porque hay mucha campaña de desinformación, y están participando los ciudadanos.”…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>