Presidente continúa gira para garantizar derecho a la salud; urge a mejorar el servicio en hospitales.( lopezobrador.org.mx )

06-07-2019 DIALOGO CON LA COMUNIDAD DEL HOSPITAL RURAL OCOSINGO CHIAPAS FOTO 03

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

Con el objetivo de mejorar el sistema de salud y garantizar el acceso a atención médica y medicamentos gratuitos, el presidente Andrés Manuel López Obrador continuó los recorridos de este sábado por hospitales rurales en Altamirano y Ocosingo, Chiapas.

Acompañado de integrantes del Gabinete de Salud y de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aclaró el programa IMSS Bienestar, que brinda servicios a población abierta, no desaparecerá.

“Si se analiza con objetividad, el sistema de salud está peor que el educativo. Lo más humano, extraordinario y sublime que puede haber es que se salven vidas. (…) en las oficinas no se sabe lo que realmente sucede”, expuso…(…)...

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>