Presidente celebra triunfo de jóvenes beisbolistas y reafirma compromiso con el deporte nacional.( lopezobrador.org.mx )

23-09-2019 PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR RECIBIO A LOS CAMPEONES DE LA SERIE MUNDIAL CAL RIPKEN PALACIO NACIONAL CIUDAD DE MEXICO FOTO 01

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con jóvenes beisbolistas de 12 a 13 años de edad que resultaron campeones en la Serie Mundial Cal Ripken.

“Me da mucho gusto estar con ustedes, felicitarles por ganar el campeonato en esta categoría de béisbol. Ustedes tienen 12, 13 años, y son ya prospectos, ya tienen madera para ser buenos beisbolistas”, expresó.

En el encuentro realizado en el Salón de Usos Múltiples de Palacio Nacional, el mandatario resaltó que la Cuarta Transformación fomenta la práctica de todos los deportes y de manera particular, del béisbol.

“Tenemos que impulsar todos los deportes porque son básicos para la recreación, el desarrollo físico, la salud, la vida alejada de vicios, el fortalecimiento espiritual, la autoestima y la convivencia familiar y social”, escribió en un mensaje en sus redes sociales…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>