Presentan avances de campaña para evitar consumo de drogas y acciones de búsqueda de personas. ( lopezobrador.org.mx )

14-05-2019 CONFERENCIA DE PRENSA MATUTINA FOTO 11

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación de las acciones del Gobierno de México para el hallazgo de fosas clandestinas y la identificación de cuerpos que ahí se encuentran, así como los avances de la campaña nacional dirigida a los jóvenes con el objetivo de evitar el consumo de drogas.

“Tenemos también que orientar mucho a los jóvenes y con el apoyo de todos alejarlos de las adicciones. Por eso se está implementando una campaña para atender a los jóvenes y alejarlos de las adicciones, ofreciendo empleo, bienestar a los jóvenes, recreación, deporte, cultura (…) Y también la curación, el que se puedan tener centros de atención a las adicciones y que, como aquí se vio, con el apoyo de todos, sin estigmatizar, puedan salir adelante, puedan recuperarse. Ese es el propósito”, enfatizó el mandatario.

En conferencia de prensa matutina el mandatario explicó que en este gobierno se ha propuesto que el consumo de drogas, “salga a la luz y se vea con responsabilidad”.

“Es profundamente humano que acudamos a abrazarlos, sacarlos de esa tentación y conducirlos por el camino de la felicidad verdadera”, expresó….(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>