Politics. Demócratas, incluidos Hillary Clinton y AOC, se regocijan con Georgia mientras Trump se vuelve loco en Twitter…(…)… ( Por Chris Riotta en Noticias Yahoo.com )

<p>PARK CITY, UTAH - 27 DE ENERO: La exsecretaria de Estado y senadora de EE. UU., Hillary Rodham Clinton, habla en el escenario durante la Celebración de Mujeres en Sundance 2020 organizada por el Instituto Sundance y Refinery29, presentada por LUNA en Juniper en Newpark el 27 de enero de 2020 en el parque Ciudad, Utah. </p> (Foto de Suzi Pratt / Getty Images para Refinery29)
La exsecretaria de Estado y senadora de EE. UU., Hillary Rodham Clinton, habla en el escenario durante la Celebración de Mujeres en Sundance 2020 organizada por el Instituto Sundance y Refinery29, presentada por LUNA en Juniper en Newpark el 27 de enero de 2020 en el parq

«El líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell».

La frase desconocida sirvió como un grito de alivio para los demócratas de todo el país que se regocijaron por las noticias provenientes de Georgia, donde los candidatos senatoriales Jon Ossoff y Raphael Warnock encabezaban las elecciones de segunda vuelta del estado…(…)…

 

Por Chris Riotta en Noticias Yahoo.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.