Pide AMLO al INE que investigue a quiénes contratan a publicistas para realizar campaña de miedo en su contra. ( lopezobrador.org.mx )

Señala que Claudio X. González “habla con Peña para que por ningún motivo se permita nuestro triunfo”

Culiacán, Sinaloa, 30 de enero de 2018.-   El precandidato a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador pidió al Instituto Nacional Electoral que investigue quiénes son los que contratan a los publicistas mercenarios para llevar a cabo esta campaña de miedo, de odio y quiénes son los que están azuzando en su contra, además es mucho dinero.

“Tengo ya algunas pistas, me ha llegado información, voy a estar dándole seguimiento a este asunto, sé por ejemplo que ya están visitando los integrantes de la mafia del poder, algunos de ellos a (Enrique) Peña a Los Pinos apurándolo para que se aplique a fondo y nos roben la elección presidencial”, adelantó.

Dijo que en su momento hablará del asunto, tiene que ver con la misma gente que hicieron el fraude electoral del 2006 que son los de la mafia del poder y mencionó el nombre de Claudio X. González, “no sé qué le pasa, pero está fuera de sí, metido en este asunto, recaudando dinero, hablando con todo el mundo e incluso hablando con Peña para que por ningún motivo se permita nuestro triunfo.

Mencionó que puede ser, aunque no le consta, que ellos sean los que están contrataron a los publicistas para la guerra sucia, sobre todo, porque es mucho el dinero que se utilizan, es decir, millones de pesos que se manejan en documentales, en cortos, en el pago de asesoría a estos publicistas…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>