Pese a encuestas no podemos confiarnos: AMLO. ( Por José Antonio Román para últimas La Jornada.unam.mx )

Este lunes el tabaqueño tuvo un cierre de campaña en Acapulco, Guerrero. La imagen fue tomada de un video publicado en su perfil de Facebook.

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador señaló que pese a ir muy arriba en las encuentas es necesario no confiarse y emitir un voto masivo en las elecciones del próximo uno de julio.

En un mensaje en sus redes sociales, el candidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia –integrada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social-, dijo que las encuestas le dan entre 25 y 30 por ciento de la intención de voto.

No obstante, agrego: “No hay que confiarse. La mafia del poder existe y los jefes están desesperados. Es indispensable el voto masivo, que el triunfo sea contundente y que podamos decir ´tengan para que aprendan´».

Además, dijo que este lunes tiene cierre de campaña en el puerto de Acapulco, Guerrero, y que en la víspera lo había tenido en Guanajuato y Jalisco, donde acompañó a los candidatos a gobernador por parte de la coalición, Ricardo Sheffield y Carlos Lomelí…(…)…

últimas La Jornada.unam.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.