Peña y su gobierno desvían la atención para que mexicanos desconozcan que el dólar está cerca de 17 pesos: AMLO. ( lopezobrador.org )

 

Andrés Manuel López Obrador expresó que Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y la maleantada del gobierno federal tratan de desviar la atención hacia los maestros de Oaxaca para que los mexicanos desconozcan en el hecho lamentable que el dólar está cerca de 17 pesos, ¿dónde está el secretario de Hacienda Luis Videgaray? ¿qué se hizo Videgaray”.

Añadió que con los medios de información quieren que las personas olviden que al gobierno peñista se “les escapó” el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán” de una cárcel de alta seguridad y hasta ahora no renunció ni Peña ni el gabinete de seguridad, debería de renunciar Osorio Chong o los titulares de la PGR, de la Defensa o del CISEN.

“Eso es una cosa muy grave, mucho muy grave, se está empobreciendo a la gente, Peña es un irresponsable, debería de renunciar, eso es lo que debería de preocuparnos, primero la devaluación del peso y segundo o al mismo tiempo la fuga de El Chapo”, explicó….(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.