Peña “dirá puras mentiras” y no se habla del aumento mensual de las gasolinas, evidencia AMLO. ( lopezobrador.org )

 

Este día, Peña “dirá puras mentiras” y no se habla del aumento mensual de las gasolinas evidencia AMLO.

    La magna cuesta 13.98 pesos el litro y la premium su tarifa es de 14.81 pesos el litro, es decir, en un mes cada una aumentó 50 centavos, expresa.
    La visita de ayer el candidato republicano al gobierno de Estados Unidos, Donald Trump sirvió como cortina de humo, dice.
    López Obrador pide prudencia, respeto y firmeza, porque la mejor política exterior es la interior, se debe consolidar México.

…(…)…López Obrador dio un dato México compra el 60 por ciento de la gasolina que se consume, las seis refinerías del país se convierten en chatarra de manera deliberada, porque no quieren que se produzca la gasolina en México para mantener el negocio de la compra del hidrocarburo.

“Son unos corruptos, todo esto se va a terminar ya falta poco, 21 meses y vamos a triunfar en 18, vamos a construir las refinerías, no vamos a vender petróleo crudo al extranjero, vamos a procesar toda la materia prima, vamos a hacer en México las gasolinas para bajar los precios de las gasolinas del diésel, el gas y la luz”, anunció….(…)…

Lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.