Peña dice que prefiere entregar la Presidencia, pero no el gobierno del Estado de México, expresa López Obrador. ( lopezobrador.org.mx )

Pide amigas y amigos de redes sociales que difundan, reproduzcan, difundan y se lleve a la practica: el “manual para identificar una operación del voto” el próximo 4 de junio….(…)..

…(…)…En el manual, comentó, se detallan cómo enfrentar el operativo priista sin violencia, a partir de participar todos, porque se necesita defender los votos. “No es asunto solo de la maestra Delfina (Gómez) o de los dirigentes de MORENA, es asunto de todos, acabar con la corrupción en el Estado de México”.

Señaló que en el manual vienen algunas indicaciones y lo más importante de todo, a lo que le tienen más miedo los de la mafia del poder: Peña, el PRI y Alfredo Del Mazo a que la gente participe, si hay abstención, ellos se benefician, porque con los votos que compran les puede alcanzar….(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>