Pdte. Nicolás Maduro: Venezuela está siendo sometida a un nuevo tipo de guerra.( telesurtv.net )

La intención es generar caos y violencia para asaltar el poder político y apoderarse de los recursos naturales, denunció el jefe de Estado.

La intención es generar caos y violencia para asaltar el poder político y apoderarse de los recursos naturales, denunció el jefe de Estado. | Foto: @NicolasMaduro

El mandatario venezolano aseguró que los ataques reiterados a los servicios básicos del país buscan generar violencia para propiciar un golpe de Estado.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este domingo que la nación suramericana recibe agresiones de carácter multiforme para afectar el funcionamiento de los servicios básicos y generar violencia en el país.

“Venezuela está siendo sometida a un nuevo tipo de guerra, que afecta los servicios básicos del pueblo con la intención de generar caos y violencia para asaltar el poder político y apoderarse de nuestros recursos naturales. ¡Con coraje y resistencia, venceremos!”, expresó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Este sábado el mandatario venezolano informó que los avances de las investigaciones sobre los recientes ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) dan cuenta de ciberataques realizados desde Chile y Colombia con apoyo del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.)…(…)…

telesurtv.net

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>