Pdte. Nicolás Maduro afirma que está en marcha un modelo golpe de Estado en Venezuela.( telesurtv.net )

El mandatario aseguró estar preparado "para enfrentar todas las circunstancias que me toquen porque cuento con el apoyo del pueblo".

El mandatario aseguró estar preparado “para enfrentar todas las circunstancias que me toquen porque cuento con el apoyo del pueblo”. | Foto: @PresidencialVen.

El Ejecutivo venezolano reiteró que la derecha opositoria de su país “pretende imponer un Gobierno paralelo”, acción contraria a lo establecido en la Ley.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que está en marcha un modelo de golpe de Estado contra su país e impulsado por sectores de la oposición y Gobiernos extranjeros.

Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el mandatario indicó que el objetivo es “intervenir a Venezuela y la forma es a través de un presidente títere (…) debe haber justicia para que se respete el Estado de Derecho, y con justicia habrá República y paz”.

“Está en marcha en Venezuela una gran provocación dirigida por el imperio estadounidense. En el mundo no queda duda que es propio presidente Donald Trump que quiere imponer un gobierno de facto, inconstitucional. Un golpe de Estado en Venezuela contra el pueblo y la democracia”, señaló…(…)…

telesurtv.net

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>