Parlamento británico rechaza moción de no confianza contra Theresa May. ( telesurtv.net )

El líder el partido Laborista británico Jeremy Corbyn presentó una moción de censura contra May, sin embargo, la primera ministra dijo que se sometería a una votación sobre su continuidad en un plazo de 24 horas.

El líder el partido Laborista británico Jeremy Corbyn presentó una moción de censura contra May, sin embargo, la primera ministra dijo que se sometería a una votación sobre su continuidad en un plazo de 24 horas. | Foto: Reuters.

La moción de no confianza contra Theresa May se da tras el rechazo del Parlamento al acuerdo de brexit con la Unión Europea.

La primera ministra británica, Theresa May, superó este miércoles la moción de no confianza realizada en el Parlamento después de que los diputados votaran en contra del acuerdo del brexit.

En el debate, 325 parlamentarios votaron en contra de la medida mientras que 306 lo hicieron a favor.

Tras el rechazo del Parlamento, May asumió que se sometería a una votación sobre su continuidad en un plazo de 24 horas. Por lo que el líder de la oposición laborista, Jeremy Corbyn, presentó la moción de censura contra el Ejecutivo, cuyo debate inició a las 13H00 GMT y votada en la Cámara de los Comunes sobre las 19H00 GMT…(…)…

telesurtv.net

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.