Países del mundo dan su apoyo a México tras fatal explosión. ( telesurtv.net )

El Gobierno de México agradeció la solidaridad de los, hasta ahora, 82 países que han ofrecido sus condolencias y ayuda.

El Gobierno de México agradeció la solidaridad de los, hasta ahora, 82 países que han ofrecido sus condolencias y ayuda. | Foto: Clinik

El presidente de México ( Lic. Andrés Manuel López Obrador ) informó sobre este suceso, que procederán a realizar las investigaciones pertinentes para dar a conocer en detalles cómo ocurrió la explosión, y los posibles responsables de esta tragedia.

Autoridades y mandatarios de distintos países han expresado su solidaridad con el Gobierno de México y con los familiares de las víctimas de la explosión ocurrida este vienes en Tlahuelilpan, Hidaldo, durante una toma clandestina de combustible en un ducto de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex), que dejó un saldo de 67 fallecidos y 76 heridos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), lamentó el suceso y comprometió a su Gobierno a brindar toda la ayuda necesaria a los familiares de las víctimas…(…)…

telesurtv.net

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>