Opinión de Alfredo Jalife en telesurtv; ( telesutv.net )

¿Traiciona Netanyahu a Trump, pese al regalo de Jerusalén?

 ¿Traiciona Netanyahu a Trump, pese al regalo de Jerusalén?
Comentarios

Pocos presidentes de Estados Unidos han sido tan pro supremacistas israelíes como Trump que, inclusive, tiene un yerno talmúdico, Jared Kushner, a quien otorgó el manejo de tres agendas sensibles: 1. Su intimidad con Arabia Saudita en las buenas y las malas; 2. El traslado ilegal de la embajada de EE.UU. de Tel-Aviv a Jerusalén, financiado por Sheldon Adelson, mafioso dueño de casinos en Las Vegas y a cuya esposa Trump premió en forma estrambótica con la Medalla de la Libertad; y 3. La bizarra relación sadomasoquista con el itamita y aprendiz, canciller mexicano, Videgaray.

Pese a los regalos dadivosos de Trump a Israel, el primer ministro Netanyahu -hoy en serios problemas domésticos exacerbados por el fracaso de la reciente incursión militar en Gaza, que llevó a la renuncia del ex guarura de cabarets (literal) Avigdor Lieberman en el Ministerio de Defensa- traiciona a su supuesto aliado, el presidente de EE.UU., según los periodistas Amir Tibon y Amos Harel, del rotativo Haaretz.

Se podrá aducir, no sin sustento, que Haaretz es muy cercano a los intereses de George Soros quien choca con la tripleta talmúdica de Netanyahu, Adelson y Kushner.

Los periodistas de marras juzgan que Trump estará muy furioso (sic) debido a los proyectos de infraestructura de China en Israel, lo que ha provocado alta tensión con el Pentágono y el vicepresidente Mike Pence, en momentos en que Trump arremete en su guerra comercial contra Pekín…(…)…

telesurtv.net

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>