Observa López Obrador a la mafia del poder, con sus candidatos, como su competencia en el 18. ( lopezobrador.org.mx )

 

los potentados ya soltaron a los 8 precandidatos para observar quien despunta primero, para luego se unirán todos para sacar a uno en contra del candidato de MORENA, “nada más que no van a poder en esta ocasión, vamos a ganar, la tercera es la vencida”…(…)….

Zócalo

 

Detalló el nombre de los 8 aspirantes: el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones; el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer; el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade…(…)..

…los candidatos independientes son independientes del pueblo, pero no de la mafia de poder, son personas que quieren engañar con eso o la mafia del poder los impulsa, como ya están muy desgastados los partidos, piensan que de esa manera van a tener más apoyo de los ciudadanos…(…)….

Comentó que el pueblo de Nuevo León ya se dio cuenta que el ex candidato independiente, ahora gobernador, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón es Salinista y ya pactó con el copetón irresponsable de Enrique Peña Nieto…(…)….

…Señaló que la muerte de Gisela Mota se debe a que no hay gobierno para el pueblo, es un gobierno que está al servicio de una minoría rapaz, un gobierno que no procura el orden y la justicia, por eso hay todo un caos en Morelos y en el país…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.