Nueva crisis en Venezuela. Un tribunal dicta orden de detención contra Leopoldo López. ( La Vanguardia.com )

Un tribunal dicta orden de detención contra Leopoldo López

Un grupo de venezolanos sigue las noticias de su país este miércoles en las instalaciones del restaurante El Aprepazo, en la ciudad del Doral, Florida (EE.UU.). (Giorgio Viera / EFE)

Un tribunal de Caracas ha dictado hoy orden de detención contra el opositor Leopoldo López por violar el régimen de detención domiciliaria, según se anuncia en la página web del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. López fue liberado, en circunstancias no aclaradas, el pasado martes y se encuentra refugiado en la residencia del embajador español en Caracas.

El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas ha cursado la orden de arresto dirigiéndola al Sebin, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Según algunos rumores, habrían sido efectivos disidentes del Sebin los que habrían facilitado la salida de López, quien primero se dirigió a la embajada de Chile y más tarde a la residencia del embajador de España, Jesús Silva…(…)…

La Vanguardia.com

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.