“No permitiremos que nadie haga negocio con la salud del pueblo”, dice presidente a constructora de hospital de Ticul.( lopezobrador,org.mx )

20-09-2019 DIALOGO CON LA COMUNIDAD DEL HOSPITAL RURAL ACANCEH YUCATAN FOTO 013

2019, Año del Caudillo del Sur, Emiliano Zapata

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la empresa constructora del hospital de Ticul, en Yucatán, para llegar a un acuerdo respecto a la situación legal en que se encuentra dicha obra que, como otras tantas en el resto del país, recibió inconclusa la administración que encabeza.

“Están abusando queriendo cobrar 150 millones de pesos por un supuesto incumplimiento del gobierno de Yucatán. Esa empresa tiene dos hospitales más; era de las consentidas en los gobiernos anteriores. Eso ya se terminó. Vamos al arreglo porque eso es lo que más conviene. No permitiremos que nadie haga negocio o comercialice con la salud y el dolor del pueblo. Habrá orden y honestidad”, subrayó el mandatario…(…)…

lopezobrador.org.mx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>