No debí decir mezquinos sino que son tiempos de canallas: AMLO. ( La Jornada.com.mx )

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante la conferencia de esta mañana. Foto Luis Castillo

Al referirse a las críticas de la oposición con relación a sus declaraciones en torno al deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador, Rafael Moreno Valle, el presidente, Andrés Manuel López Obrador dijo entender que no les haya gustado “a quienes promueven el odio. Quizá no debí haber usado la palabra mezquino que es pobreza, miseria. A lo mejor debí decir que desgraciadamente son tiempos de canallas”.

En su rueda de prensa matutina, López Obrador mencionó que habría que “decirle a los conservadores, no a todos, que vayan actuando de manera distinta también; que no hagan guerra sucia, que jueguen limpio. ¿Que es eso de usar bots para impulsar campañas? Siempre ha existido el conservadurismo, pero deben tener un poco de decencia y que no aparenten ser liberales, porque en realidad son conservadores”…(…)…

Por Alonso Urrutia en
La Jornada.com.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>