MORENA sostiene que Delfina Gómez “es la gobernadora del Estado de México”: AMLO ( YouTube.com )

1. MORENA sostiene que la maestra Delfina Gómez Álvarez ganó la elección del domingo pasado, “es la gobernadora del Estado de México”.

2.- Haremos valer el triunfo en las instancias correspondientes, “vamos a solicitar, pedir, exigir que se limpie la elección por completo, que haya transparencia, democracia”.

3.- En consecuencia, a partir de hoy, se ha solicitado al Instituto Electoral del Estado de México que se lleve a cabo un recuento de votos, “queremos que se cuenten todos los votos, “Voto por voto y casilla por casilla”.

4.- No aceptamos ningún resultado producto del fraude electoral, ni vamos a reconocer a ninguna autoridad surgida de la violación de los principios constitucionales, no vamos a reconocer a nadie que sea producto de un fraude electoral.

5.- Como siempre lo hemos hecho, actuaremos con responsabilidad, nuestro movimiento ha sido, es y seguirá siendo pacífico. No vamos a caer en ninguna provocación, no vamos dar motivos, para que los violentos nos acusen de violentos, no vamos a caer en esa trampa, tenemos la razón y la razón siempre triunfa, aunque tarda en llegar al final es la razón la que triunfa”.

Youtube.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>