MORENA acudirá al TRIFE para defender por todos los medios a sus candidatos a Zacatecas y Durango: AMLO. ( lopezobrador.org.mx )

…(…)..El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA señaló: “Se trata de una jugarreta impulsada por el PRIAN, porque vamos a ganar en Zacatecas (estamos arriba en las encuestas) y quieren descalificarnos en la mesa, hacer fraude por anticipado. Nuestra lucha es por la vía pacífica y electoral, aunque es un camino difícil que exige entereza para enfrentar provocaciones de gente servil y sin escrúpulos”.

…(…)…denunció que el consejero Ciro Murayama Rendón –junto con sus colegas corruptos del Instituto Nacional Electoral (INE) que está a servicio de la mafia del poder— aprobó la cancelación del registro de David Monreal Ávila como candidato de MORENA al gobierno de Zacatecas, pretextando que no comprobó gastos de precampaña.

…(…)…“Por qué con nosotros sí se enseñan, porque a los que utilizan dinero de procedencia ilícita, miles de millones de pesos, para comprar los votos no los castigan”, cuestionó

Recordó que hace como 4 días salió un escándalo de políticos corruptos del PRI y del PAN que tienen dinero guardado en los llamados paraísos fiscales, es decir, lavan dinero de procedencia ilícita.

…(…)…Ejemplificó que en la lista de las personas vinculadas con lavado de dinero aparecen: el contratista predilecto de Enrique Peña Nieto, Armando Hinojosa Cantú tiene 100 millones de dólares en los paraísos fiscales, así como los contratistas que apoyo el PAN como la empresa Oceanografía, que nada más en el sexenio de Felipe Calderón, les entregaron contratos por 2 mil millones de dólares, y el hijo del candidato del PAN al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Dijo que a las personas que están inmiscuidas en el escándalo de los paraísos fiscales no se les castiga, no les infracciona y a MORENA sí, “creen que con eso vamos a dejar de luchar, se equivocan, no nos van a callar, ni nos van a detener, vamos a seguir luchando a los de la mafia del poder, por la vía pacífica, pero los vamos a derrocar, porque ¡ya basta! de que están saqueando al país…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.