Miles contra el ‘gasolinazo’ en varios estados. ( Por René López, Javier Salinas, Rubicela Morelos, Ignacio Juárez, corresponsales de últimas La Jornada )

En Tabasco, miles se manifiestan contra el gasolinazo en una movilización convocada por el PRD en la capital del estado, a cuya marcha se sumaron contingentes de ciudadanos inconformes con el aumento de precio a los combustibles.

Durante el trayecto el grito unánime de los manifestantes es «Fuera Peña», y clamaron porque las cámaras de legisladores enjuicen al presidente de México por «traidor a la patria».

En la marcha que arrancó poco después de las 11 de la mañana de la Ciudad Deportiva figuraban diputados locales, el alcalde de Villahermosa, así como funcionarios del gobierno municipal, lo mismo que organizaciones de la sociedad civil.

En tanto, vecinos de Naucalpan tomaron la caseta de la autopista La Venta-Chamapa, en su salida hacia el municipio, en donde permitieron el acceso libre sin pagar cuota de peaje a los automovilistas para mostrar su inconformidad al aumento del precio de la gasolina…(…)…

 

últimas La Jornada.unam.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.