Manifiesta AMLO su preocupación que gobierno de Peña declare vacías las licitaciones para abaratar bloques petroleros. ( lopezobrador.org )

 

Andrés Manuel López Obrador manifestó su preocupación que el gobierno del priista Enrique Peña Nieto “adrede” declaró vacías las licitaciones, porque dicha decisión podría servir para abaratar más el precio de los bloques en la explotación del petróleo, es decir, es una treta, una maniobra que puede regalar prácticamente el hidrocarburo…(…)…

Expresó: qué caso tiene la lucha de MORENA, si se van a encumbrar estos oportunistas corruptos para pegarle de puñaladas por la espalda al pueblo. Y para quienes dicen que no están por partido, van por la persona, López Obrador señaló que es puro cuento, porque cómo un maestro de Jalpa va a votar por los del PRI, del PAN, del PRD, del Verde o Nueva Tranza si esos partidos aprobaron la reforma educativa.

“Qué no se dan cuenta los maestros, están como para sacarlos al patio y ponerles orejas de burro como a Peña Nieto”, mencionó al preguntar a los maestros: ¿qué les gustan entonces la mala vida? ¿Son masoquistas, les gustan que les estén golpeando? ¿Van a apoyar a sus verdugos? Miren en el que voten por los partidos de la mafia del poder no es víctima, sino cómplice de la corrupción.

“Lo que buscan es nada más los cargos para saquear, para robar y eso es lo que tenemos que tener muy en cuenta. Vamos aquí en Jalpa y en todo Tabasco a fortalecer MORENA, consolidar bien a MORENA con miras al 2018”, planteó al decir que el senador Adán Augusto López estará a cargo de la organización en la entidad, es decir, “tendrá un ojo al gato y otro al garabato”.

Manifestó que no aceptará el convenio que suscribió Arturo Núñez con el corrupto del secretario de Hacienda, Luis Videgaray con respecto al pago de tarifas de electricidad en Tabasco, “eso no tiene ningún valor, va a continuar la resistencia civil pacífica, borrón y cuenta nueva, tarifa justa, y los compañeros de MORENA de Jalpa y de Tabasco van a defender a quienes están en la resistencia civil pacífica”.

Comentó que hay un rumor: “que vamos a ganar en el 2018, se dice en todos lados, va a ganar MORENA, no les puedo decir quién va a ser el candidato, porque entonces sí, nos acusan de actos anticipados de campaña, se los dejo de tarea para que se los imaginen ustedes”…(…)…

lopezobrador.org.mx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.