Lula: A. Latina debe resolver problemas explotando su potencial. «No podemos basarnos en la idea de que el Norte es la palanca que nos ayudará», afirmó el expresidente brasileño.( telesurtv )

“No creo que fuera de Suramérica y del Mercosur (Mercado Común del Sur) tengamos mucha alternativa (…) No podemos basarnos en la idea de que el Norte es la palanca que nos ayudará. No hay que pensar: “Tengo que ser bueno con EE.UU. porque me va a ayudar…tengo que ser bueno con Europa porque me va a ayudar…tengo que ser bueno con China porque me va a ayudar”. No. Los primeros amigos de nosotros somos nosotros mismos. Entonces cuidémonos”, expresó….(…)….

 

telesurtv.net/news

**

Gracias a «telesurtv» en YouTube;
Expresidente Lula da Silva ratifica
apoyo a la unión suramericana

El expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva, ratificó en una entrevista exclusiva con el periodista argentino Martín Granovsky su posición a favor de la integración suramericana. Apoyó además la candidatura presidencial de Daniel Scioli en Argentina e instó a explotar el potencial del Sur para aumentar el desarrollo socio-productivo de la región.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.